viernes, 30 de noviembre de 2012

Taller de Dibujo del Vivo
 
El 27 de Noviembre de 2012, celebramos en el Museo Revello de Toro su  II Aniversario. En este día, se realizó en la biblioteca del museo, un taller de dibujo al vivo totalmente gratuito. Desde este espacio damos las gracias a los visitantes que asistieron a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y a los participantes del Taller.
 
 






 


viernes, 23 de noviembre de 2012


TALLER DE DIBUJO EN VIVO
 
Con motivo del II Aniversario de la apertura del Museo Revello de Toro, el día 27 de noviembre por la tarde, a partir de las 17.00h., ofrecemos una actividad creativa que girará en torno a la obra del genial pintor, completamente gratuita.
 
Una modelo caracterizada, adoptará la misma pose plasmada por el pintor en uno de los cuadros expuestos en el museo, posará y brindará a los aficionados y noveles artistas, que quieran participar, la oportunidad de dibujar a esta modelo del natural.
 
Ofrecemos papel de esbozo y grafitos para todo aquel que se anime a captar la pose de la modelo, así como también invitamos a todos los artistas que lo deseen a utilizar su propio material de dibujo y disfrutar de una tarde especial en el Museo Revello de Toro.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ESCUELA DE NAVIDAD-MUSEO REVELLO DE TORO


Para niñ@s de 6 a 11 años.
 
¡Visitas dinamizadas al Museo, dibujo, ecultura...y mucho más!

Inscripciones hasta el 18 de Diciembre



Entregar inscripciones en:
 
- info@artmuseum.es
- Recepción del Museo Revello de Toro.

jueves, 15 de noviembre de 2012



Jornada de Puertas Abiertas y Visitas Guiadas Gratuitas
 
      Con motivo del segundo aniversario de su apertura, el Museo Revello de Toro celebra el próximo 27 de noviembre una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita para todos.
Además se han organizado sendas visitas guiadas gratuitas para grupos por parte del director de la institución a las 10.30h.; 12.30h. y 18.30h. Las personas interesadas solo tienen que acercarse al museo 15 minutos antes.




viernes, 9 de noviembre de 2012


JOSÉ GUEVARA CASTRO

El pintor y académico, José Guevara, visita el Museo Revello de Toro al frente de un grupo de personas mayores de Nerja. El artista, realizó una visita guiada donde describió  cada una de las obras expuestas y acompañó sus explicaciones con numerosas anécdotas personales.
José Guevara Castro, es el último artista vivo del grupo de jóvenes malagueños que viajó  a Cannes para encontrarse con Picasso en 1957.

A sus 83 años, preside la Asociación Nerjeña de Arte (ANEDA). Entre los objetivos de ANEDA se encuentran promover actividades culturales, exposiciones de arte, conferencias y  viajes culturales, estimulando la formación artística y cultural de sus asociados.